Síntomas externos en la dieta del Sirope

lengua_saburral_sirope

Síntomas externos en la Dieta del Sirope de Arce

Nuestro organismo esta sometido a un intenso trabajo diario, en especial el tracto digestivo, el cual debe cumplir funciones de absorber y desechar sustancias necesarias para la vida. Sin embargo hay momentos donde se acumulan de manera excesiva, perjudicando nuestra salud y según los especialistas puede ser el origen de otras enfermedades.

Se conocen diversas técnicas para limpiar el organismo de las toxinas acumuladas como es el caso del ayuno, en donde el sirope de savia aporta gran ayuda en el proceso de de purificación, así como también en la perdida de peso. Algunas de las sustancias contenidas en este sirope son el calcio, hierro, zinc y manganeso; que junto al sirope de palma y al zumo de limón aportan una variedad de elementos claves para la depuración del organismo además de servir como antibiótico natural y eliminador de grasas.

Todos estos componentes unidos hace más exitoso el ayuno y por lo tanto limpian y descongestionan el tracto digestivo, estos cambios pueden observarse en diferentes formas en nuestro organismo, como en la lengua en donde el rasgo mas observable es el cambio de color durante el proceso de ayuno, comenzando en un color blanco causado por una fina capa que recubre la lengua, causado por células muertas y restos de comida; después se torna de una color marrón de variada tonalidad, el cual es considerado como indicador del proceso de de desintoxicación, poco a poco va aclarando hasta llegar a un color rosado, el cual indica que se debe concluir con el ayuno.

También tenemos a la boca la cual su característica mas notable es el olor de la misma, el cual puede ser desagradable a causa de la depuración que se le esta haciendo al organismo, esto se puede controlar realizando una limpieza mas exhaustiva o masticando hojas de menta.

En la excreción de sustancias toxicas, el papel que juega el sistema excretor es muy complejo ya que debe ser observado desde cada uno de los elementos que lo compone, en el caso de la orina los cambios mas apreciables se encuentran en el color que por lo general es oscuro al inicio del tratamiento, a igual que el olor es cual es penetrante, que al paso de los días cambia aun color mas claro y olor menos fuerte, indicando la depuración del organismos.

De la misma manera las heces se ven afectadas, sin embargo su aspecto y consistencia varia de acuerdo a cada persona, ya que depende los las sustancias acumuladas en el cuerpo y la cantidad de las mismas, por esta razón en algunos casos puede ocasionar estreñimiento, en donde se hace necesario tomar laxantes naturales.

Otra parte de organismo que se ve afectada por el proceso de depuración es la piel, en donde se puede observar aumento de la sudoración, así como del olor del mismo, también pueden aparecer furúnculos o espinillas en la cara y torso, y en algunos casos irritación en algunas aéreas de la piel, estos síntomas van disminuyendo con el transcurso de los días, claro indicador de la depuración del organismo.

En importante acotar que este tratamiento los resultados pueden variar de una persona a otra, como se dicho anteriormente dependerá de las sustancias acumuladas en el organismos y la cantidad que deba desechar; además también se debe tener en cuenta que al ser un ayuno el cuerpo humano reacciona diferente a las abstinencia de comida, por eso pueden aparecer síntomas de cansancio, fatiga, dolor de cabeza; este ayuno debe hacerse en un máximo de 10 días para mayor desintoxicación del organismo.

Resumen
Síntomas externos en la dieta del Sirope | Dieta Sirope de Arce || Pierde 10 Kg limpiando tu cuerpo
Título
Síntomas externos en la dieta del Sirope | Dieta Sirope de Arce || Pierde 10 Kg limpiando tu cuerpo
Descripción
Nuestro organismo esta sometido a un intenso trabajo diario, en especial el tracto digestivo, el cual debe cumplir funciones de absorber y desechar sustancias necesarias para la vida.
Autor/es

Deja tu comentario!