Etapas en la Dieta del Sirope de Arce

dieta_sirope_arce

Fases de la Dieta del Sirope de Arce

Esta fabulosa dieta también conocida como al dieta de la savia y el limón, tiene como meta depurar de manera sencilla el cuerpo humano de las toxinas que nos perjudican y además poder perder un máximo de 7 kilogramos en un máximo de 10 días. Ahora bien las personas que deciden realizar esta dieta deben solicitar un asesoramiento a expertos sobre el proceso de ayuno, así como también a médicos o nutricionistas.

Ahora bien para realizar esta dieta deben seguir tres fases, la pre dieta, la dieta y la post dieta, las cuales se explican a continuación:
predieta
Pre dieta. Esta etapa consta de tres días y es cuando el cuerpo se prepara tanto física como mental para los días más importante de la misma. La alimentación se debe realizar de la siguiente manera:

  • El primer día se debe consumir medio litro de la bebida preparada de sirope de savia de la siguiente manera un vaso en el almuerzo y otro en la cena. Para el desayuno y el almuerzo se debe consumir alimentos como pan integral, naranjas, arroz integral, caldo de verduras, frutas, te y tizanas, además de dos litros de agua.
  • El segundo día se debe consumir tres cuartos de litros de la bebida preparada, disminuir el consumo de alimentos sólidos en el almuerzo a solo caldo de verdura, frutas, te y tizana. Tomar dos litros de agua.
  • El tercer día se consume un litro de la mezcla, acompañado con tizanas, zumo de frutas en el desayuno y dos litros de agua.
  • La dieta. Se debe consumir dos litro de la mezcla todos los días, además de acompañarla con dos litros de agua y algunas tizanas que puede ser de menta, canela, jazmín, manzanilla a excepción del té, café y leche. No se debe consumir ningún tipo de alimento sólido, se recomienda en la misma no consumir ni bebidas alcohólica, ni fumar. Esta se puede realizar por un periodo de 3 a10 días.
  • La post-dieta. La misma debe durar tres día y permite que el cuerpo se vuelva a adaptar al consumo de alimentos sólidos de tal manera que el cuerpo no realice el efecto rebote y se recobren el peso perdido. La debe realizar de la siguiente manera:
    • El primer día. Se debe consumir un litro de la mezcla del sirope de arce y se debe consumir en el desayuno jugos de frutas y vegetales. Tomar dos litros de agua.
    • El segundo día se consume tres cuarto litros de la mezcla, además de algunas sopas de vegetales, frutas y arroz integral. No se debe olvidar de los dos litro de agua.
    • El tercer día se comienzan a tomar algunas proteínas como carne magra y pollo, además de sopa de verdura y frutas. Se toma en la cena medio litro de la mezcla.

La dieta del sirope de arce se basa en una mezcla que contribuye con las proteínas, los hidratos de carbono y minerales suficiente para que nuestro organismo funcione de manera natural durante todo el proceso. Esta mezcla se realiza mezclado dos litros de agua con 16 cucharadas de sirope de savia, el zumo de tres limones, una pizca de cayena y una cucharadita de canela en polvo siendo esta última opcional. Es por todo lo antes planteado que la dieta favorece la pérdida de peso, además de depurar el organismo, lo que puede mejorar el colesterol, la piel, las uñas y el cabello y se debe recordar que si no se quiere recuperar los kilos perdidos se debe mantener una alimentación natural y equilibrada

Resumen
Etapas en la Dieta del Sirope de Arce
Título
Etapas en la Dieta del Sirope de Arce
Descripción
Esta fabulosa dieta también conocida como al dieta de la savia y el limón, tiene como meta depurar de manera sencilla el cuerpo humano de las toxinas que nos perjudican y además poder perder un máximo de 7 kilogramos en un máximo de 10 días.
Autor/es

Deja tu comentario!