Hacer la Dieta del sirope

recoge_siirope_arce

Dieta del Sirope || Qué es el Sirope de Arce

Muchas veces cuando se piensa realizar una dieta, las personas se pregunta cuanto tiempo realizarla, cuantos kilogramos pienso perder y que comer. Entre muchas alternativas se encuentra la dieta de Sirope de Arce o sirope de savia la misma se basa en una ingestas de concentrados proteínicos mediante una bebida que contiene sirope de savia de y palma, pimienta de cayena, limón, que al ser combinadas contribuye con el proceso de desintoxicación del cuerpo y por consiguiente bajar de peso.

Ahora bien esta dieta fue diseñada por el neurópata Dr. Stanley Burroughs en los años 70 al observar que el ayuno producía efectos beneficiosos en las personas que lo utilizaban en su clínica, es por ello que en 1976 escribió un libro denominado “The Master Cleanser” en donde se encuentra una explicación sobre los beneficios, la forma de realizar y las contraindicaciones de la misma, este libro se convirtió en un éxito de venta sobre literatura alternativa de salud a nivel mundial.

En los siguientes años se conoció como la dieta del jugo de limón y se popularizo a mediados de los años 80 en Europa, es por ello que el autor se une a un grupo de expertos de salud alternativa de suiza en donde se mejora el jarabe al mezclar savia de arce con palma.

buena_figura_mujer

En los últimos años esta dieta ha vuelto a estar en los titulares gracias a la actriz y cantante Beyonce quien en una entrevista señalo que esta dieta le había permito bajar 20 libras en 10 días para protagonizar la película “Dreamgirls”, en donde del papel sugería que debería de ser muy delgada, otras personalidades que también han realizado esta dieta Naomi Cambpell y Jared Leto entre otros.

Ahora bien esta dieta es diferente a otras ya que conjuntamente el perder peso y la limpieza del organismo, el cambio comienza desde el primer día ya que el elemento central de la misma es el ayuno y las personas que realizan el mismo sienten una gran satisfacción como consecuencia de el proceso de desintoxicaron del organismos, para ello se debe consumir al menos 2 litros de la mezcla de sirope, limón y la pimienta de cayena y acompañarlos con ocho vasos de agua.

Además las personas que realizan esta dieta no consumen ningún alimento solido lo que permite aprender que existe una relación entre la mente, el cuerpo y la comida que es algo en lo que las personas normalmente piensan ya que se darán cuenta que en el tiempo que realizan la misma y después de superar el hambre mental no se sentirá ninguna necesidad de comer y sentiremos que nuestra energía se incrementa sobre todo al final de la misma.

adicto_sirpe_arceLa dieta del sirope de arce y palma es una alternativa para dar un cambio de vida ya que entenderemos lo importante del ayuno y los efectos beneficiosos de la misma tanto para la mente como el cuerpo y es por ello que se puede sentir liberado al final de la misma, lo importante es que luego de ella realice una postdieta que permita lograr mantener la pérdida de peso de la persona. Se debe recordar que la misma se puede realizar una vez al año por un periodo no mayor a 10 días y que no es recomendable la realización de actividades físicas aeróbicas. Además, toda persona en el periodo de post dieta se sentirá muy feliz de poder tomar el control de su vida, mejorar su salud y un cambio de pensamiento en el proceso de alimentación.

Resumen
Hacer la Dieta del sirope
Título
Hacer la Dieta del sirope
Descripción
Muchas veces cuando se piensa realizar una dieta, las personas se pregunta cuanto tiempo realizarla, cuantos kilogramos pienso perder y que comer.
Autor/es

Deja tu comentario!