Marimar de Valencia, 6 días de Dieta, 3,8 Kg perdidos

Marimar de Valencia, 6 días, 3,8 Kg.

NOMBRE: MARIMAR

DIAS DE AYUNO: 6 DÍAS

KILOS PERDIDOS: 3,8Kg.

 

Hola, está claro que hay muchas maneras con la que uno puede ayudar a mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente y una de estas maneras es el ayuno terapéutico ya que es uno de los más utilizado y la misma es muy recomendados por las personas que practican la sanación de manera natural.

Además, después de las comilonas que realizamos en las vacaciones creo que a más de uno le vendría muy bien realizar el mismo, es por ello que dejo mi testimonio de lo vivido con la dieta del sirope de arce y palma.

La experiencia mía ha sido de verdad muy pero que muy interesante, para ello he tenido que mentalizarme durante una semana antes de comenzar y me propuse a no comer tanto fuera de casa lo que para mí es un sacrificio muy grande, además me puse una fecha de inicio la cual fue el domingo luego de mi cumpleaños y para prepararme cena únicamente fruta el sábado y el domingo fue mi primer día de ayuno, me encontraba muy fuerte y decidida.

Alrededor de la media mañana comencé a tener pensamientos sobre que quería comer, así que me bebí un vaso de sirope de savia y me hice una infusión de toronjil, sobres el medio día comencé a tener un leve dolor de cabeza que fue aumentando mientras transcurría el día, yo creo que fue por no poder tomar café y por la tarde el mismo se convirtió en una migraña y tuve que tomar un comprimido de paracetamol que me ayudo a aliviar el dolor, eso sí lo más importante es que no tenía hambre, ni ansias de comer.

Algo que me llamó muchísimo la atención fue que cuando no tomo comida tengo momentos donde me pongo de mal humor, pero con la bebida del sirope de savia estaba de buen humor y realizando mis actividades normales.

Además tengo que agradecer el apoyo que mi familia me brindo ya que trataban de comer antes que yo llegara a la casa y no preparar mucho café porque es una de las bebidas que mas me gusta y sabían que no podía tomarla. Una de las observaciones mas interesante ha sido que no me molestaba tanto ver a mi familia comer, pero si el aroma de los alimentos, sobre todo en el momento que me toco preparar el almuerzo y aunque no lo crea la mente evocaba su sabor en mi boca lo que me hacía salir corriendo de la casa y que mi esposo terminara la comida.

Ahora bien el segundo día me levanté de muy buen humor, ligera, ágil y muy pero que muy alegre y contenta, así que pensé bien este va a ser un día más y solo me quedan cuatro y comencé con mi vaso de sirope y una infusión de manzanilla, el trago amargo de la cocina disminuyo es decir puede realizar los alimentos de mi familia sin desesperarme por comer. Pude observar que mi cuerpo había perdido volumen, me había deshinchado y continuaba sin tener hambre, era una sensación de libertad, a pesar de que algunas personas me decían que eso era una locura yo seguía con mi plan.

El tercer día no me fue tan bien, me levanté menos enérgica y mi humor ya no era el mismo pero creo que todo era consecuencia de los cambios que se están dando en mi interior, además sentí un fuerte dolor en la zona lumbar en donde sentía fuertes y agudos pinchazos en la parte baja de la espalda, pero creo que fue por los ejercicios abdominales que realice en la mañana.

El cuarto día ya no tengo ningún dolor mi lengua comenzó a tener el color normal ya que antes tenía una capa blanca y muy mal sabor, además estoy observando la pérdida de peso y sobre todo de medidas ya que toda la ropa me queda muy grande. Ahora bien me he dado cuenta que algo le esta pasando a mi estómago ya que siento que se está reduciendo y creo que por ello no tengo hambre. Los siguientes días mis condiciones fueron mejorando los dolores prácticamente desaparecieron y el hambre que era uno de mis mayores preocupaciones ya no existe.

El sexto día termine la dieta y comencé lo que se conoce como la post dieta para ello busque la mejor manera de pasar de consumir solo líquidos a el consumo de alimentos es por ello que el séptimo día solo consumí además de la bebida preparada consomé de pollo y una crema de apio ambas sin nada de grasa. El siguiente día ingrese a mi dieta un poco de pollo desmechado en el almuerzo, en la noche solo me tome un crema de pollo, los dos días siguiente mi vida se normalizo y para la fecha perdí casi 4 kilogramos, eso sí para no aumentar lo perdido y mantener la energía ya no como nada de alimentos chatarras y si salgo a comer fuera de mi casa lo que pido son ensaladas y carnes magras.

Finalmente puedo decirle a las personas que deciden realizar esta manera de desintoxicar que para ello se debe preparar antes de llevar a cabo el ayuno, lo más importante es saber que la comida no es nuestro enemigo pero el consumo en exceso si convirtiéndose en algo muy dañino para nuestro cuerpo, nuestro mayor problema en la dieta es la mente porque muchas veces sentí que no podía pasar un día más sin comer, pero solo me decía tú tienes el poder y puedes lógralo.

Es por todo lo que viví en estos días me siento muy orgullosa de mis logros y siento una fuerza mental insuperable y luego de esta experiencia, puedo decir que hay cosas que no se pueden contar sino tienes que vivirla.

Gracias…

Resumen
Título
MARIMAR, DE VALENCIA, NOS ENVÍA SU EXPERIENCIA CON LA DIETA DEL SIROPE.
Descripción
MARIMAR, DE VALENCIA, NOS ENVÍA SU EXPERIENCIA CON LA DIETA DEL SIROPE. NOMBRE: MARIMAR DIAS DE AYUNO: 6 DÍAS KILOS PERDIDOS: 3,8Kg.
Autor/es

Deja tu comentario!