María, 35 Años, Sibrepeso. 10 días. 6 Kg

MARÍA, 35 AÑOS, SOBREPESO. 10 DÍAS. 6 Kg

NOMBRE: MARIA

DIAS DE AYUNO: 10 DÍAS

KILOS PERDIDOS: 6 Kg.

 

Me llamo María soy una mujer de 35 años con un sobrepeso de 45 kilogramos, he tenido dolor en las articulaciones y me cuesta realizar ejercicios es por ello que decidí comenzar la cura del sirope del sirope de savia y palma, una de las cosas que me pareció muy fácil fue la preparación de la bebida aunque para serles franca su sabor no es muy agradable ya que es muy dulce y sabe cómo a hierbas.

Comencé con cuatro días en semi ayuno y solo ingería una comida al mediodía en donde consumía alimentos sanos al inicio tomaba algunos comprimidos de magnesio pero luego del tercer día lo deje a continuación explico cómo fue el pre ayuno:

  • Dia 1. Lo mas difícil es que no tome mi café matutino, en vez de esto me tome una taza de té verde y frutas, luego consumí un vaso del preparado, al mediodía me comí una ensalada mixta con trozos de pollo aderezada solo con aceite de oliva y 2 comprimidos de magnesio, en la cena me tome el segundo vaso del preparado.
  • Dia 2. Comencé con una taza de té verde sin cafeína y un vaso de preparado, en el almuerzo comí una ensalada de frutas y un comprimido de magnesio, en la cena un vaso de la preparación, sentí un poco de hambre pero pude seguir con mi vida normal.
  • Dia 3 Este día comencé sintiendo malestar en el estómago, al revisar creo que fueron las pastillas de magnesio así que no me las tome, en el almuerzo tome un consomé de pollo y en la cena dos vasos del preparado.
  • Dia 4 Decidí realizar un día más del pre ayuno para ver si el malestar seguía, pero el mismo aminoro y este día me tome un consomé de carne en el almuerzo y complemente con un té de menta en la cena.

A partir del quinto día comencé a realizar la dieta, aunque tenía un poco de miedo por los síntomas anteriores, pero come estaba decidida puse manos a la obra, lo primero que hice fue preparar los dos litros de la mezcla y almacenarlos en la nevera junto a una jarra con dos litros de agua ya que debía consumir esa cantidad de líquido y siempre se me olvida tomar agua. Los días trascurrieron así:

  • Dia 5 me tome un vaso del preparado y como a los diez minutos sentí hambre así que salía dar un paseo para olvidarme de la comida y me tome un vaso de agua, a media mañana me tome el segundo vaso y en el almuerzo me tome el 2 vasos de preparado. Fue raro pero al ir al baño en la tarde sentí que la orina se oscurecía y su olor era muy penetrante, además en la lengua se comenzó a ver con marcas blancas. Lo importante es que continúe alternado agua y bebida de sirope de savia y en la noche antes de acostarme me tome un té de toronjil.
  • Dia 6 este día amanecí con dolor de cabeza y un hambre increíble, es por ello que decidí en vez de tomarme un vaso de preparado me tome dos y dos vasos de agua, este día me toco cepillarme la lengua varias veces porque el sabor es horrible, además como leí que uno podía masticar hojas de menta eso hice y el mal sabor disminuyo un poco, al final de la tarde me sentí cansada pero creo que era por el proceso de desintoxicación que se está dando en mi organismo. Continúe tomándome los vasos del preparado y de agua pero como no pude evacuar este día decidí que el té de la noche llevaría un par de hojas de zen.
  • Día 7 me paso algo extraño no tuve hambre, amanecí con mucha energía, pude hacer todas las actividades que me propuse, mi lengua comenzó a ponerse rosada y mi orina es un poco más normal. Además solo me tome los dos litro del preparado y dos litros de agua.
  • Día 8 el mismo fue igual al anterior ya mi orina es normal, evacuo poco y no tuve hambre.
  • Día 9 y 10 fueron días maravillosos no sentí ningún malestar y mi cuerpo se está acostumbrando a solo tomar líquido y siento que mi estómago se está reduciendo, además estaba muy feliz porque la ropa me quedaba nadando.

El día 10 concluí la dieta es por ello que comencé con la etapa de post dieta y como sé que es donde puedo perder todo lo que hice tome la decisión de solo consumir sopas de verdura y pollo los dos primeros días combinado con dos vasos del preparado y observe que me sentía satisfecha con ello, los días posteriores comencé a comer alimentos saludable como es carne magra y pollo además de arroz integral y muchos vegetales entre los cuales puedo señalar zanahorias, brócoli y espinaca.

Al concluir la dieta logre bajar 6 kilogramos es decir que perdí medio kilo diariamente, mi salud mejoro mucho, me siento como rejuvenecida y con mucho ánimo. Además lo mas importante para mí es que los dolores articulares desaparecieron y he podido realizar caminatas e incorporar algunas abdominales.

Finalmente, continúe alimentándome de manera saludable y ahora camino todo los días media hora es por ello que he podido bajar más peso, además estoy en el proceso de sustituir el azúcar refinada por el sirope de savia y palma, lo cual he hecho sobre todo en los jugos ya que su sabor herbal se disimula. Para mi este proceso de desintoxicación fue más que una dieta, ya que se está convirtiendo en un estilo de vida y creo que el próximo año la hare de nuevo.

Resumen
Título
MARÍA, 35 AÑOS, SOBREPESO. 10 DÍAS. 6 Kg
Descripción
MARÍA, 35 AÑOS, SOBREPESO. 10 DÍAS. 6 Kg NOMBRE: MARIA DIAS DE AYUNO: 10 DÍAS KILOS PERDIDOS: 6 Kg.
Autor/es

Deja tu comentario!