ELENA, 27 AÑOS, 7 DÍAS, 4 KG

ELENA, 27 AÑOS, 7 DÍAS, 4 KG

NOMBRE: ANDRES

DIAS DE AYUNO: 8 DÍAS

KILOS PERDIDOS: 6Kg.

Qué tal, Elena por aquí, queriendo contar un poco mi experiencia. Mira tengo 27 años he comprobado la efectividad de la dieta de sirope de savia, mi experiencia con esta dieta fue muy buena, pero antes de decidir si hacer la misma me informe en varios sitios de Internet y en todas planteaban que era una alternativa para limpiar el organismo de aquellas toxinas que se alojaban en el cuerpo como consecuencia del tipo de alimentación poco saludable que uno consume, pues este era mi caso me encanta la comida chatarra en especial las hamburguesas y las pizzas, y pensé que era hora de liberar mi organismo de tan mala alimentación y ver si este tipo de dieta me hacia ver de otra manera los alimentos mas saludables.

El proceso fue difícil no puedo mentir en eso, el mismo día que comencé pensaba que no lograría pero ya estaba tomada la decisión y continúe. Antes de someterme a la dieta del sirope de savia no consumí alimentos de tipo chatarra opte por algo mas saludable y jugos naturales, esto era para ir adaptando mi cuerpo, lo hice por lapso de 3 días. Cuando comencé la dieta hice lo según recomienda 3 días de preparación y 4 del ayuno con el sirope de savia, para un total de 7 días, no lo hice por mas días por que era la primera vez que hacia este tipo de dieta.

Para ser sincera, los primeros días fueron los mas difíciles: el día 1 después del desayuno y la merienda no tuve problemas me sentía de lo mejor pero al la hora del almuerzo comencé a sentir mas hambre de lo habitual a pesar de haber comido los vegetales a la plancha sentía que mi cuerpo pedía mas comida mi estómago parecía un motor, pero me concentre en mi trabajo y los deberes en el hogar lo que me permitió superar el mismo.

Al segundo día seguí con lo programado y el menú que recomendado para los días de preparación, sin embargo en este día presente mareos y cierto dolor de cabeza y ansiedad por comer, por tal razón decidí hacer la cosa mas despacio bajar mi ritmo diario y mejoro la situación los mareos disminuyeron así como también las ganas de comer. En el tercer día ya lo mareos eran pocos frecuentes y las ansiedad por comer era minima seguí con el menú planificado.

Durante el 4 día comencé con el ayuno completo y solo consumí la mezcla del sirope de savia y limón y agua, el hambre de días anteriores había desaparecido, durante este día presente evacuaciones algo liquidas y la orina era mas oscura de lo normal, mi lengua se comenzó a tornar de un color blanco perecía una capa cerosa; también opte como actividad física caminar durante 40 minutos en donde sentí que el sudor era mas oleaginoso de lo común, lo cual seria una evidencia que estaba desechando las toxinas de mi cuerpo.

Al quinto día de la dieta, comenzaron a parecer cierto acne en mi rostro al igual que en los brazos y espalda, la lengua se torno de color blanco crema, no puedo negar que sentía que mi aliento no era muy agradable así que decidí masticar hojas de menta, la diarrea era poca y el olor de la orina era intenso al igual que su color, el sudor durante la caminada era mas grasoso, las ganas de comer ya no las tenia.

Para el día 6 la lengua cambio de tonalidad de pasar de una capa blanquecina a una de color marrón cremoso, se sentía un sabor desagradable de la lengua como si se separaban capas de grasa de la lengua; el acne que había aparecido días anteriores disminuyo y al igual el sudor grasoso. La diarrea desapareció por completo. Algo nuevo era que sentía el cuerpo mas liviano donde respirar no era pesado especialmente cuando salía a caminar.

En el día 7 la lengua cambio radicalmente se torno de un color rosado como si se hubiera separado las capas marrones de la misma, el acne ya casi había desaparecido por completo, y durante el ejercicio diario el sudor dejo de ser grasoso, y la orina era de un color amarillo claro y sin olor. Me sentía más liviana, sin una carga pesada en mi cuerpo, además sentía más energía.

Después de haber finalizado la dieta comencé el proceso de alimentación normal, poco a poco introduje alimentos para que el cambio del ayuno no sea tan fuerte para mi sistema digestivo, durante el primer día después de la dieta inicie con jugos naturales y continuaba consumiendo la mezcla de sirope de savia y limón. Al día siguiente empecé a consumir caldo de verduras y frutas y aun seguía consumiendo la mezcla de sirope de savia y limón pero en menor cantidad.

En el tercer día después de culminar la dieta, comencé a consumir proteínas como pollo y pavo, además de vegetales y frutas, y deje de consumir el sirope de savia; continué con la rutina de caminar 40 minutos diarios como habito saludable. Realizar esta dieta de ayuno junto con el sirope de savia fue de gran ayuda ya que pude comprobar que si puede desintoxicar mi cuerpo, me siento mas liviana y fresca, con mas animo de realizar mis actividades cotidiana.

También pude comprobar que disminuí peso bajando un total de 4kg en los 7 días que realice la dieta; también me dio una nueva perspectiva sobre la alimentación mas saludable, por lo cual he decidido no consumir comida chatarra en la cantidad que lo hacia y optar por alimentos a la plancha y al vapor para conservar sus nutrientes.

Al sentir los efectos positivos de esta dieta del sirope de savia, decidí hacerla 2 veces al año así ayudo a mantener mi organismo limpio y evitar la acumulación de toxinas; sinceramente recomiendo a las personas que hagan esta dieta no solo con la idea de bajar de peso sino de purificarlo para fortalecer el cuerpo y recuperar energía y claro bajar algunos kilitos que sobran, lo más importante es seguir con lo planeado durante y después de la dieta, para que sus resultado perduren en ele tiempo.

Resumen
Título
ELENA, 27 AÑOS, 7 DÍAS, 4 KG
Descripción
ELENA, 27 AÑOS, 7 DÍAS, 4 KG NOMBRE: ANDRES DIAS DE AYUNO: 8 DÍAS KILOS PERDIDOS: 6Kg.
Autor/es

Deja tu comentario!