Andres, 8 días de Dieta, 6 Kg perdidos

Andres, 8 días de Dieta, 6 Kg perdidos

NOMBRE: ANDRES

DIAS DE AYUNO: 8 DÍAS

KILOS PERDIDOS: 6Kg.

 

Mi nombre es Andrés, me encanta comer hamburguesas, pizzas y helados, se que son comidas poco saludables y muchos me dijeron que la causa de mis problemas de salud era por mi tipo de alimentación, ya que sufro de contantes migrañas, alergias y desordenes digestivos. Una amiga me había hablado sobre la posibilidad de realizar una limpieza del organismo de toxinas acumuladas a causa de la mala alimentación usando la dieta del ayuno con el sirope de savia y limón. Así que me puse a investigar lo referente al tema, lo cual me pareció interesante y decidí hacerla.

 

Realice una planificación ya que por lo la información que leí recomienda diversas fases para el éxito de esta dieta. Hice 3 días de pre-dieta, en si, baje el consumo calórico que comúnmente consumo, escogí alimentos saludables como jugos naturales lo cual me permitió acondicionar mi cuerpo para los días de la dieta, además de en ultimo día de esta comencé a tomar la mezcla de sirope de savia y limón.

 

Al concluir estos días, comencé la fase de preparación con un tiempo estimado de 3 días, donde iba introduciendo mas tomas de la mezcla de sirope de savia y limón, acompañado por jugo de frutas, vegetales al vapor y frutas en prociones pequeñas, el primer día sentí mareos y ansiedad por comer poco al final de la tarde.

 

Durante el segundo día presente mas ansiedad por comer, en especial en la hora que toca el almuerzo, decidí realizar técnicas de relajación para despejar la mente y controlar mi ataque de ansiedad y hacer las actividades de manera mas pausada, esto me funciono muy bien, lo que me ayudo a enfrentar el tercer día de la fase de preparación, en el cual la ansiedad disminuyo de manera gradual ese día y seguí con el consumo de alimentos planificados para esta fase.

 

Para el 4 día comenzaba la fase de ayuno y el sirope de savia con limón, en este día comencé a observa un cambio en la lengua se trono de color blanco con cierto sabor desagradable, también presente estreñimiento por lo cual tome la opción de tomar una infusión de hojas de Zen para la incomodidad que tenia acusa de esto.

 

Para el día 5 decidí realizar una activada física de bajo esfuerzo así que comencé a caminar por 30 minutos lo que junto con la sesiones de relajación me permitieron controlar las ganas de comer la cuales ya para ese día eran casi nulas, aun presentaba estreñimiento por lo volví a tomar la infusión de hojas de Zen y el color de la lengua se torno a un blanco amarillento de aspecto poco agradable, otro síntoma que pude apreciar en este día es que la orina era de un color amarillo intenso y de olor fuerte.

 

En el sexto día seguí con la rutina de ejercidos y relajación, además de consumir la mezcla de sirope de savia y también agua para hidratarme, las evacuaciones comenzaron a normalizarse las cuales eran de color y olor intenso y el olor de la orina ya era menos; ya las ansias de comer habían desaparecido por completo. Me apareció un poco de acne en la cara y sentía que el sudor era más grasoso de lo normal. El color de lengua fue cambiando a un amarillo claro.

 

El día 7 el estreñimiento desapareció por completo mis evacuaciones eran normales, la orina se torno clara y sin olor, mi lengua comenzó a cambiar de un color rosado, aun había presencia de poco acne y el sudor aun se sentía feo, decidí extender la dieta por un día mas.

 

El 8vo día de la dieta de sirope de savia, continuaba con lo planificado, observe que la tonalidad de color de la lengua cambio totalmente a un rosado, el sudor cuando hacia la actividad física dejo de sentirse grasoso, sentía que podía respirar de mejor manera, el acne desaprecio por completo, al terminar este día me fui preparando para comenzar la fase de post-dieta la cual cumplí en un lapso de 3 días.

 

Durante la post-dieta comencé tomar jugos de frutas alternando con la mezcla de sirope de savia juanete un día completo demás de continuar con la rutina de caminar por 30 minutos. Al siguiente día introduje porciones de frutas t caldo de verduras al menú de está manera ayudar al sistema digestivo al la etapa de transición de ayuno a la alimentación convencional.

 

Para el ultimo día de la post-dieta adicione las proteínas como pavo y pollo, además de los otros alimentos que ya venia consumiendo, la mezcla se sirope de savia la tomaba como merienda para ese día, continué con la rutina de caminar 30 minutos, sentía que mi cuerpo se había liberado de un peso ya que me sentía liviano lleno de energía.

 

Recomiendo este tipo de ayuno junto con el sirope de savia, me siento de lo mejor, ya las migrañas las constantes alergias habían desaparecido con lo que he comprobado que mi forma de alimentarme no era la correcta, esto me hizo cambiar la manera de alimentarme optando por comidas saludables y jugos naturales, mis actividades diarias las realizo con mas animo sin molestias estomacales o jaquecas.

 

Se que puede parecer extraño pero al realizar el ayuno con el sirope de savia le cambia a uno la perspectiva de la forma como uno tradicional mente come, ya no como por comer ahora se que me debo nutrir mi cuerpo. Otro cambia que fue notorio en este proceso fue que baje unos 6kg lo cual fue fantástico.

 

Al obtener esto resultados decidí repetir este tipo de dieta 3 veces al año y así aumentar los resultados positivos que logre y de esta manera aumentar la resistencia a mi sistema inmunológico. Por todo lo anterior puedo afirmas que la dieta del sirope de savia con limón es efectivo y los resultados obtenidos permiten una total desintoxicación del organismo con lo cual mejora el rendimiento y la energía del individuo.

Resumen
Título
Andres, 8 días de Dieta, 6 Kg perdidos
Descripción
Andres, 8 días de Dieta, 6 Kg perdidos Mi nombre es Andrés, me encanta comer hamburguesas, pizzas y helados, se que son comidas poco saludables
Autor/es

Deja tu comentario!