Ganas de comer durante la Dieta del Sirope

quiero_comer_hambre_sirope

Ganas de comer durante la Dieta del Sirope

El ayuno representa una pieza clave en la dieta del sirope de Arce, puesto que saciar el hambre es un instinto nato de nuestro cuerpo y según los especialistas se necesita como mínimo 1.500 calorías diarias para que el cuerpo cumpla sus funciones básicas. En consecuencia el organismo debe superar esta barrera para lograr el objetivo de la dieta, en si debe enfrentar el hambre de manera física y mental, ya que en nuestras culturas no es muy común realizar esta técnica y mas adecuado no vemos en constante acoso de consumismo de comida no tan saludable.

De acuerdo a lo anterior la estrecha relación que existe entre nuestro cuerpo y la mente, puede ser un reto al comenzar con la dieta del sirope de Arce, como se a dicho anteriormente se realiza el ayuno durante 10 días en la dieta de sirope.

lata_sirope_arcePor lo tanto al comenzar por primera vez este régimen, podemos sentir la enorme ansiedad por la falta de comida, y es en esta parte donde el sirope de Arce juega un papel fundamental ya que según diferentes estudios puede aportar entre 500 y 1000 calorías diarias, además de vitaminas, minerales y otras nutrientes; de esta manera calmaríamos el hambre el la parte física de nuestro organismo.

Sin embargo nuestra mente nos puede hacer pasar un mal rato, ya que es costumbre satisfacer el estimulo de hambre, por esta razón los primeros días del ayuno son cruciales, en si es superar el hambre psicológico que nuestro cerebro piensa que estamos padeciendo.

El proceso de la dieta de sirope de arce o savia, mezclado con la savia de palma y el limón, se cumple por etapas; en las primeras 72 horas (3 dias) el cuerpo usa las reservas energéticas naturales que están dentro del organismo como es el glucógeno, el cual se encuentra localizado en la sangre, hígado y músculos, esta etapa puede ser considerada como de adaptación ya que el cuerpo comienza a sustituir la comida por el sirope de savia y el control de la ansiedad.

A partir del día 4, esta ansiedad por comida a disminuido, es decir que el hambre mental a desaparecido; en donde el trabajo de la mezcla de sirope de depurar el organismo a comenzado su función, de esta forma van apareciendo las señales habituales de la liberación de toxinas en organismo al usar esta técnica. Las cuales transcurrido unos días se va observando el cambio en la mejora del aspectos de dichas señales.

ayuno_sirope_yogiFinalizado los 10 días de ayuno con sirope de savia, deben introducirse los alimentos de manera gradual, para que el cambio no será tan extremo en el organismo y de esta manera evitar efectos poco agradables. Algunas personas extiende el ayuno por más tiempo, hasta un máximo de 40 días.

Uno de los rasgos mas distintivos es la sensación de liberación de la carga toxica de sustancias acumuladas en el organismo, en donde la mente y el cuerpo entren en un equilibrio reparador, ya que esto no solo no solo sirve desintoxicador, sino también ayuda a adelgazar, ya que permite tener un nueva visión de cómo nos alimentarnos, que no sea comer solo por comer, si no comer con conciencia de acuerdo a las necesidades y no dejándose llevar por un estimulo primitivo.

También se puede observar que al finalizar este proceso, las personas ven una mejoría en el desempeño de sus actividades cotidianas y que el ayuno realizado no fue dañino a nuestro organismo, esto ocurrió gracias a que se suplieron los nutrientes necesarios con la mezcla de sirope.

Resumen
Ganas de comer durante la Dieta del Sirope
Título
Ganas de comer durante la Dieta del Sirope
Descripción
Ganas de comer durante la Dieta del Sirope El ayuno representa una pieza clave en la dieta del sirope de Arce, puesto que saciar el hambre es un instinto.
Autor/es

Deja tu comentario!