Alimentación pre-post la Dieta del Sirope

alimentacion_antes_dieta_sirope_arce

Alimentación pre-post Dieta Sirope de Arce

La parte fundamental de la dieta del sirope es el ayuno, técnica utilizada comúnmente en los países orientales desde tiempos remotos; la cual sirve de manera de limpieza del organismo de las sustancias tóxicas que contiene, ya que usas como alimento las reservas que posee.

Esta dieta se realiza en 3 etapas primordialmente, para que se tenga éxito los primeros 3 días se considera de transición, en los cuales se va reduciendo gradualmente la presencia de comida, la cual es sustituida por la mezcla de sirope de savia y palma. A partir del 4º día comienza el ayuno en si, es decir solo se consume el preparado de sirope hasta por 10 días como máximo; durante este tiempo se van a observar los cambios que ocurren en nuestros cuerpos durante la desintoxicación. Y por ultimo lo que se llamaría post dieta que son los días siguientes a concluir la dieta y donde se introducen poco a poco los alimentos.

A continuación se describen cada una de las etapas de esta técnica:

La transición:

  • En los 3 primeros días del proceso, en donde se consumen ciertos alimentos que nos van a permitir adaptar nuestro cuerpo para los días de ayuno.
  • 1er día: Desayunar un jugo natural de frutas junto con un vaso de mezcla del sirope de savia y palma, para el transcurso de la mañana se pueden comer 2 porciones de fruta como las peras. Durante el almuerzo una ensalada de vegetales con verduras y piña, acompañado de un vaso de la mezcla; en la merienda se puede consumir un yogurt descremado con una ensalada de frutas; para la cena una opción son los vegetales a plancha y un caldo de verduras sin proteínas ni patatas.
  • 2do: día el desayuno será un vas o de jugo de naranja y una fruta, para la merienda de la media mañana un vaso de la mezcla de sirope de savia; en el almuerzo ensalada y verduras a la plancha, en la merienda un vaso del preparado de sirope de savia y en la cena verduras al vapor acompañado de un vaso de la mezcla de sirope.
  • 3er día: de esta etapa el desayuno, las meriendas y la cena se debe consumir un vaso del preparado de sirope de savia y palma, mientras que para el almuerzo se recomienda tomar un vaso de jugo natural.

Post dieta:

  • Después de concluir el ayuno se debe pasar por un proceso de transición para consumir otros alimentos, que debe ser gradual, es recomendable un lapso de 3 días.
  • Se comienza al 1er día después del ayuno seguir usando la mezcla de savia y palma en el desayuno, las meriendas y la cena, para el almuerzo un vaso de jugo de frutas. Al siguiente día en el desayuno se consumirá un vaso jugo de fruta, en la merienda de la mañana un vaso de la mezcla, para el almuerzo una sopa de verduras y la merienda de la tarde y la cena con un vaso del preparado. El 3er día se introducen mas alimentos como al desayuno jugo de frutas, en la merienda te o fruta, en el almuerzo ya se puede consumir de pollo o pavo y alimentos integrales, para la merienda un jugo de fruta y en la cena un vaso de la mezcla.

Posteriormente a la post dieta la personas debe seguir consumiendo alimento sanos, bajos de grasas y granos enteros, que permitirán mantener el peso y tener una vida más sana y saludable.

Resumen
Alimentación pre-post la Dieta del Sirope
Título
Alimentación pre-post la Dieta del Sirope
Descripción
Alimentación pre-post Dieta Sirope de Arce La parte fundamental de la dieta del sirope es el ayuno, técnica utilizada comúnmente en los países orientales.
Autor/es

Deja tu comentario!